CONTÁCTANOS

Por favor llena los campos en breve nos comunciaremos contigo.

Equipos para crear un

RICO NEGOCIO

 

Cocinas Delta

PROYECTOS

Ofrecemos siempre la mejor solución que resultará en el máximo aprovechamiento de recursos.

 

Proyectos

LLAVE EN MANO

Realizamos el proyecto de su cocina a su medida y en base a sus necesidades.

Vanguardia Delta


CONSULTORÍA Y ASESORÍA
¿Como un proyecto se vuelve realidad?

Acérquese a nosotros y permítanos apoyarlo a emprender su negocio, brindándole asesoría personalizada para orientarlo y lograr que su inversión sea la indicada para tener una exitosa operación de su cocina profesional.

Evite malgastar su dinero en algo que no va a ser funcional. Más de 60 años garantizando satisfacción nos respaldan.

Vanguardia Delta


DISEÑO DE PROYECTO
Planeamos su cocina con base en la capacidad que necesite, forma de operación, tipo de cocina, tipo de servicio y a las necesidades que tenga.

Una vez planeada su cocina, jugamos con el acomodo del mobiliario y equipo en el espacio disponible hasta lograr una configuración perfecta brindándole un proyecto funcional y aprovechando el espacio al máximo.

Desarrollamos los planos con los detalles y especificaciones de instalaciones necesarias para que su cocina funcione correctamente.

Vanguardia Delta


FABRICACIÓN
Fabricamos el mobiliario en medidas estándar, lo que nos permite manejar tiempos cortos de entrega.Todo mobiliario es fabricado en medidas especiales según sus necesidades de diseño, para que su cocina quede justo a su medida.

*Fabricación de mobiliario y equipo en acero inoxidable.

Nuestra metodología:
1) Cotización del proyecto.
2) Aceptación de la cotización y recepción de su pedido.
3) Recepción del anticipo.
4) Fabricación de su cocina.

Vanguardia Delta


EQUIPAMIENTO E INSTALACIÓN
Además de ser fabricantes también somos distribuidores de mobiliario y equipo para alimentos y bebidas, integramos las mejores marcas tanto nacionales como importadas, garantizando una excelente calidad y funcionalidad; además de un precio muy competitivo.

Contamos con personal altamente calificado para realizar las maniobras de carga y descarga al transportar el mobiliario y equipo hasta su cocina, hacer el montaje e interconexión.

Encendemos y probamos su cocina garantizando que todo funcione a la perfección.

Vanguardia Delta


COORDINACIÓN DE LA OBRA
Conscientes de la importancia en la puntualidad y en la prevención de errores por cambios e imprevistos, damos seguimiento a su obra de principio a fin garantizando entregarle e instalarle con extrema puntualidad.

La rectificación de medidas y la supervisión que realizamos para asegurar que sus instalaciones se hagan de acuerdo a los planos, le garantiza que no habrá errores o que se detectarán para corregirlos a tiempo, ahorrándole gastos innecesarios y significativos que ocurren comúnmente, además de no sufrir retrasos en su apertura.

Vanguardia Delta


PUESTA EN MARCHA Y CAPACITACIÓN
Capacitamos a su personal sobre el funcionamiento del mobiliario y equipo para que los operen correctamente, garantizando que su inversión será aprovechada al 100%.

Presentes en todos los

SEGMENTOS DE MERCADO

Diseñamos y fabricamos todos los productos necesarios para satisfacer todas las necesidades de cada cliente, sea cual sea el giro o la finalidad que le dará a su cocina. Orgullosos de proveer con nuestros productos y servicios a las firmas más importantes en cada segmento de mercado desde hace muchos años.

Restaurantes
Bares
Hoteles
Comedores
Empresas
Hospitales
Cafeterías
Escuelas
Panaderías
Banqueteros
Casinos
Auditorios
Estadios
Entretenimiento
Cines
Auto Servicio