CONTÁCTANOS

Por favor llena los campos en breve nos comunciaremos contigo.

Equipos para crear un

RICO NEGOCIO

Cocinas Delta

SERVICIOS

Ofrecemos una amplia cartera de servicos para cubrir cualquier necesidad.

Servicios de

GARANTÍA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque egestas sollicitudin est, vel faucibus tortor euismod at. Aliquam neque ante, interdum quis lacus eu, fermentum feugiat eros. Morbi a lectus a mi dapibus aliquet. Nam auctor porttitor ullamcorper.

1. verifica

Tenga a la mano el número de serie de su producto, puede encontrarlo en su folletería o directamente en el producto.

2. INGRESA

Ingrese el número de serie completo de su producto.

3. Descarga

Tu póliza de garantía

DESCARGAR

*Si no cuentas con tu número de serie contactanos aquí.

Somos expertos en

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento de una cocina industrial-comercial es igual de importante que realizar el servicio preventivo de un coche, ya que este costo es menor al de realizar una reparación derivada de una falla ocasionada por no darle mantenimiento preventivo cada cierto periodo. Todo equipo sufre un desgaste normal y prevenir paros en su cocina cuesta menos. Permítanos ayudarle a cuidar su inversión dándole mantenimiento preventivo a sus equipos.

 

Permítanos ayudarle a cuidar su inversión dándole mantenimiento preventivo a sus equipos.

Vanguardia Delta


BENEFICIOS

Su negocio generará utilidades continuamente al evitar interrupciones debido a paros ocasionados por fallas derivadas de un desgaste normal en sus equipos. Contamos con personal ampliamente calificado para dar solucion a sus necesidades.

Vanguardia Delta


REPARACIONES

En Delta tenemos Stock de refacciones en todo momento, atendemos a su reporte en máximo 48 horas y los técnicos de nuestra empresa están altamente calificados para la respuesta de su llamado.

Vanguardia Delta


REMODELACIÓN

Invierta en su negocio y renueve su cocina. Evolucione junto con el mercado y no se quede atrás.

Le tomamos en cuenta su mobiliario y equipo en acero inoxidable de cocina viejo bonificándole un valor de rescate en la compra de equipos nuevos DELTA.

Vanguardia Delta


VENTAJAS

Actualizar su cocina industrial-comercial le ayudará a vender más. (Nueva imagen, más funcional, etc.), Incrementará su producción, Agilizará su servicio al reducir tiempos de operación, reducirá los costos de operación al contar con equipos más modernos y eficientes, tendrá mayor higiene al contar con equipos más fáciles de limpiar, su personal estará más contento al tener equipos más ergonómicos y fáciles de operar entre muchas otras ventajas.

Solicitud de

MANTENIMIENTO

1. verifica

Tenga a la mano el número de serie de su producto Delta.

2. contacto

Ingrese sus datos de contacto


*Si ya estás registrado ingresa a tu cuenta

3. PRODUCTO

Ingrese sus datos del producto